martes, 1 de marzo de 2011

Por fin de nuevo en su habitacion

Esta historia de remodelar el armario empotrado se me está haciendo eterna. Duermo fatal con el pequeñín a mi lado. Le oigo respirar toda la noche. Al más mínimo movimiento me pongo en tensión porque me da la impresión de que se va a despertar. Así que cuando acabaron de pintar la pared de una de las habitaciones y se secó no espere más. Volví a independizar a mi hijo y le metí de nuevo a dormir sólo. Creo que él también lo agradeció. Con nosotros dormía peor. Al principio, la tos dificultaba un poco su sueño, pero ya se le ha quitado y ahora estamos encantados. Cada uno en su habitación.

Alguien me sugirió que esperara a que estuviera el ramario termiado para sacar a Daniel de mi habitación, pero mis ojos inyectados en sangre y mi mal humor por la falta de sueño le hizo cambiar de opinión inmediatamente. Lo cierto es que ni me acuerdo quien fue. Dormir poco es muy malo para la salud y para la memoria. Menos mal que ahora todo a vuelto a la normalidad. Estábamos los tres agotados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.