sábado, 11 de junio de 2011

Cremitas

A mi niño le llaman mucho la atención las cremitas. Yo creo que va a ser metrosexual. En cuanto ve un bote lo agarra y lo intenta abrir con ahinco. Si no puede se desespera y me lo da a mí para que lo haga yo. En cuanto cosigue que salga su contenido se lo extiende con un dedito con toda la delicadeza del mundo. Hasta que se cansa y se lía a manotazos.

A mi también me pone cremas, sobre todo en la barriga. Le debe llamar la atención verla tan abultada.

Recuerdo que, una vez que estaba especialmente rebelde, me resultaba imposible vestirle depués del baño, así que le alargué la crema que le pongo en el trasero. Mi chiquitín mojaba su dedito y luego dibujaba líneas blancas e mi barrigón. Estaba muy entretenido y le pude terminar de vestir en paz. Eso sí, cn uns posturas muy incómodas para legara a su objetivo. No es fácil maniobrar con los botones del pijama y dejar al alcance de sus manitas mi barriga a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.