martes, 5 de julio de 2011

Pelo de verano


El calor aprieta y el pelo molesta. Así que, con gran disgusto de las abuelas, llegó el momento de un nuevo corte de pelo en la cabecita de Daniel. Nos habíamos dado cuenta de que el pequeñín se levantaba sudando todas las mañanas y había que solucionar sus problemas de calor de raíz.

Yo estaba roncando tranquilamente, así que me lo perdí, pero Raúl me contó que hubo muchos lloros por parte de Daniel y sufrimiento por parte de Chari y la abuela Paca.

Cuando me levanté de la cama todo había acabado y mi pequeñín lucía una cabecita redondita preciosa. Si es que está guapo de cualquier manera.

Se le veía muy cómodo y sonriente.

A mi madre tampoco le hizo gracia saber que le habíamos cortado el pelo, pero es que es ley de vida. En verano se les corta el pelo y en invierno se les deja crecer para que les abrigue y dé calorcito. Cómo los gatos y los perros que mudan el pelo para descargarse de abrigo animal. La naturaleza es muy sabia y yo no soy nadie para llevarle la contraria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.