viernes, 12 de agosto de 2011

Pernoctamos en madrid

Vaya paliza que se ha dado Daniel en el coche. El jueves después de comer temprano, con todo ya recogido, nos despedimos con pena de Covarrubias. Daniel estaba agotado y necesitaba su siesta urgentemente. Sus papis le habíamos aguantado despierto para que durmiera en el trayecto y se le hiciera más corto (y a mí también, para qué negarlo).
Nada más salir del pueblo ya estaba roncando plácidamente con lo que el viaje fue bueno. Cuando no se duerme se remueve en su sillita y reclama que le suelten a gritos.

Una vez en casa, nos dispusimos a deshacer y hacer maletas para nuestro próximo periplo vacacionero mientras el chiquitín disfrutaba de su cuarto de juegos. Fue una locura, porque Daniel quería jugar con su papá y con su mamá, algo totalmente incompatible con nuestra labor.

Afortunadamente el peque estaba cansado y se durmió pronto, eso sí, con su mami al lado un buen rato. Se nos ha malacostumbrado. Ya veremos lo que nos cuesta encauzarlo de nuevo cuando empiece el cole.

Al día siguiente llegaba lo peor. ¡Cuatro horas en coche! Raúl había preparado un marco de fotos para que nos sirviera de DVD en el coche. Había metido los cantajuegos y la peli de "Cars", dos valores seguros con nuestro pequeñajo. Afortunadamente no hizo falta. Daniel cerró sus ojitos al poco de salir y no los abrió hasta que pasaron al menos dos horas y media. Se despertó tranquilo, estuvo jugando en su sillita con el coche de policía, la ambulancia, el gusanitos que suena, con su mamá... y así pudimos hacer el viaje de un tirón. No me lo podia creer. Eso sí, en cuanto bajó del coche se puso como una moto y ya no hubo quien lo parara en todo el día. Demasiado había aguantado quieto el pobre.

3 comentarios:

  1. es que cuatro horas incrustado en su sillita... aguanto como un campeón !!! me he dado cuenta de una cosa, cuando lo tienes todo preparado "por si acaso" como el cantajuegos , la peli de cars y todo lo demás no te hace falta, pero si no lo llevas... ayyyyy si no lo llevas!! se arma la de diosssssss!!! jajajja

    ResponderEliminar
  2. chica que bien...los mios en el coche son un caos... como son 3 y nosotros 2 ...y lo saben...
    pues nada la ida se medio lleva bien, pero la vuelta...Dios mio que cruz!!!!
    bueno chica un besote

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.