miércoles, 3 de agosto de 2011

Premio "Me gusta tu mentalidad"

¡Me han dado otro premio! Estoy que no quepo en mi de gozo. ¡Es precioso! Me lo ha dado "Cómo ser mamá y no morir en el intento", siempre se acuerda de mí. Es un detallazo. Muchas gracias Rachel. Me ha hecho muchísima ilusión.

Encima, esta vez, es la imagen de una cuadro muy hermoso y lleno de significado. Su origén está en el blog "Pequeña buda islandesa" y se trata de la Tara Blanca, una mujer de gran corazón que ama la naturaleza. Es nada menos que el "Premio me gusta tu mentalidad".

Yo no tengo ni idea  de arte, pero pienso que tampoco hay que ser un experto para que te guste un cuadro. Yo, en mi ignorancia, creo que es una imagen llena de fuerza, como la maternidad en si misma, y con unos colores luminosos que me transmiten alegría y tranquilidad a la vez.

Me he metido en la página web del artista (http://kunsang.com/) y he visto que, tal y como se cita en "Cómo ser mamá y no morir en el intento", existe un libro con sus obras, así que lo buscaré para empaparme un poquito de su arte.

Este premio iba acompañado de un cuestionario que procedo a contestar en este mismo instante.

1. Una canción que te emocione, y la razón.
Para dormir a un elefante. Hasta hace muy poco era milagrosa para dar de comer al niño cuando se ponía terco.

2. País donde te gustaría vivir y por que.
Para vivir: España. Los cambios me ponen nerviosa. Para conocer... ¿por qué poner límites? Todos.

3.Como te describes en 5 adjetivos.
Despistada, desmemoriada, desordenada, desorientada... en definitiva: desastre

4.Alguna vez alguien te contó como seria tu futuro.
Yo misma. Iba a ser corresponsal de guerra. Y no iba a tener familia porque iba a llevar una vida al límite. Ahora lo pienso y... Ja, ja,jaaaaaa... ¡Qué imaginación tenía yo de niña! Ahora tendría familia numerosa si me lo pudiera permitir.

5.Un objeto importante para ti y por que.
El agua, los pañales, las toallitas, las galletas... ¡Cómo se me olvide algo la liamos!

6.Tu perfume preferido.
El que emana de mi bebé recién bañado. Uf, lo siento. Es que me tiene enamorada este chiquitín.

7.De donde crees que viene la suerte y por que.
De uno mismo, las circunstancias y la casualidad.

Ahora tengo que premiar a otros siete blogs con este maravilloso premio. Algo muy difícil, porque hay tantísimos interesantes... De todas formas ahí va mi lista:







4 comentarios:

  1. Entro por primera vez en tu blog,y me encuentro con un premio!!!!...que sorpresa,muchisimas gracias!!!!!!...y enhorabuena a ti.Ya me tienes como seguidora,besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Me gustan mucho tus dos blogs, cada uno en un aspecto diferente. Hice el puding de Merluza y le encantó al pequeñín... ¡Y a los mayores claro!

    ResponderEliminar
  3. MAdre miaaaaa que enganchadas que estamos todas !!!!! felicidades por tu premio !!! A mi tambien me gusta tu manera de pensar. POr cierto cuando vuelvas de las vacaciones se te van a amontonar la faena !!! aunque veo que te llevas deberes jajajaja besos !!!

    ResponderEliminar
  4. Uff, cómo cuesta sacar un blog adelante. Se me ocuren muchas entradas, empiezo el borrador... pero luego no tengo tiempo de acabarlo. A veces sólo escribo el título para acordarme de que quiero escribir sobre ello. Y cuando tengo un hueco... ¡Ale! ¡A publicar! Y ahora se nota que el chiquitín está de vacaciones. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.