jueves, 22 de septiembre de 2011

El tío Fernando viene a ver a Daniel

¡Qué sorpresa! De repente me suena el mvcil y era mi hermano preguntándome si quería que me fuera a visitar esa misma tarde. Si no fuera porque vive en Las Palmas de Gran Canaria no me hubiera sorprendido tanto. "¡Pues claro!" le contesté "Cuando quieras". Esa tarde fui a buscar al peque a la guardería y le llené la cabeza con la visita de su tío. "Va a venir tu tío Fernando", "Fennando", " A verte", "Nando veme", "Vas a juagr mucho con el Tío Fernando", "Fennando jugá jugá", y así todo el camino.

El timbre asustó al chiquillo, como siempre. Desde que sus abuelas le enseñaron a decir "sutoooo"...
En fin, que ahí estaba por fin su tío y el enano tenía un ataque extremo de timidez. Menos mal que mi hermano es padre y se las sabe todas. Enarboló antre las narices de mi chiquitín una gran bolsa y vociferó "Tengo una regalo. ¿Para quien puede ser? ¿Quien cumple años en breve?" Daniel no perdió uin segundo en abalanzarse a los brazos de su tío besándolo y gritándo "¡Mío, mío!".

Entre mi hermano y yo le ayudamos a romper el papel regalo. Dentro había una hermosa caja de Lego con un estupendo coche de policía (con una sirena con luz y sonido y todo), una carcel, el malo, un perrito... una maravilla. Al peque se le salían los ojos y acoso a su tío hasta que le sacó el coche. Emocionado se puso a jugar con él inmediatamente. En esas vino mi marido y se unió al grupo. Cuando vió el regalo de su hijo le hicieron los ojos chiribitas. ¡Anda que no le gustan  a él los Legos ni nada! Estuvo interrogando a mi hermano sobre la tienda en la que lo había comprado, que por lo visto tiene todo lo que se puede tener en esta marca (Hola Caracola).

Después de una refrescante cervecita sin que nos incordiara Daniel en ningún momento (estaba abducido por las luces y sonidos de su coche de policía nuevo) decidimos dar una vueltilla a algún parque de juegos. La pena es que mi hermano se tenía que ir pronto porque, en realidad, estaba en Madrid por trabajo. Daniel se despidió con más besitos de su tío. La verdad es que se agradeció la visita sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.