sábado, 3 de septiembre de 2011

Se acabó lo bueno

Uf. Se acabaron mis vacaciones. Otra vez a darle a la tecla en la oficina. La rutina, los madrugones, las jornadas interminables... Menos mal que también están los reencuentros con las compañeras, los chismes, las anécdotas... Algo para poner color a tu desgraciada vuelta al trabajo.

No me extraña que los niños se traumaticen el primer día de cole ¡Los adultos también sufren los suyo al enfrentarse de nuevo al trabajo! Todos tenemos grabado a fuego en la cara: "Con lo bien que estaba en la playa/piscina/pueblo/ destino exótico (el que pueda)..." y de repente se acaba el sueño maravilloso y nos vemos de nuevo inmersos en la rutina. Eso sí. En mi caso más morena y más descansada. ¡Y con la idea fija en la mente de "¿qué estará haciendo mi pequeñín en este momento?". Afortunadamente mi madre se prestó para cuidarlo este par de días que tenía descolgados sin cole. Así que se lo estará pasando en grande con sus mimitos y juegos.

No he podido evitar pasarme estas dos mañanas preocupada por la pobre abuela, pero cuando he vuelto a casa me los he encontrado a los dos tan a gusto. ¡Que pena que mañana regrese mi madre a Las Palmas! Daniel la va a echar mucho de menos. ¡Y yo también!

Normalmente nos peleamos y discutimos bastante (como casi todas las madres e hijas, supongo), pero esta vez todo ha ido muy bien y hemos disfrutado de estos dís juntas. Lo bueno es que dentro de poco le toca volver porque Iván está a puntito de decir hola al mundo. Sólo falta un mes y medio. Así que me ha prometido que para el 8 de octubre, más o menos, la tenemos de nuevo por aquí. A ver si esta vez llega a tiempo para el nacimiento porque Daniel no la esperó y tuvo que comprarse con billete de urgencia mientras yo estaba en el paritorio.

3 comentarios:

  1. esperemos que la abuela llegue esta vez a tiempo, en su momento ya leí la llegada de Daniel. ... que sea leve la vuelta a la rutina !!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien tener a la abuela en estos casos!
    animo ya no falta nada!!! un mes u medio ainss que nervios
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Puf! Se me está haciendo eterno. Y tengo un montón de ganas de que venga mi madre aquí. Espero que este bebé no decida atrasar su salida porque nunca se sabe jaja

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.