domingo, 11 de marzo de 2012

Tarta de chuches

El sábado quedamos con unos amigos para pasar el día. Tienen un niño de un año muy lindo, Iker. Daniel lo miraba y miraba su hermano. "¡Bebés!" dictamino. Ahora él es mayor (cuando le conviene).

Se portó bastante bien prestando sus juguetes al invitado, aunque algunas veces hubo que llamarle al atención para que siguiera "dejándoselos". Todo se solucionó cuando los invitados sacaron tres voluminosos paquetes. Uno para Daniel y dos para Iván. Los del bebé eran unos simpáticos piano y guitarra llenos de teclas de colores, luces y música. Al hermano se le salían los ojos y no tardó en apoderarse de tan portentosos juguetes.

Le obligué a prestar uno a cualquiera de los dos bebés mientras él usaba el otro. A ver si se va acostumbrando a que el hermano también va a jugar con todo lo que hay en la habitación de juegos.

El tercer paquete tenía una deliciosa y sorprendente tarta de gominolas. El peque no podía esperar para comérselas todas, aunque al final se conformo con tomarse tres de postre después de comer. La verdad es que David y Laura, nuestros amigos, tuvieron una idea estupenda al pensar también en Daniel. Aunque no conraban con que el chiquitín se está apropiando de todos los juguetes que le regalan a su hermanito. Está encantado.

Lo cierto es que pasamos un día divertido. Nos tomamos unas cervezas en el parque (Daniel unas patatas), dimos un paseo con los peques, tuvimos una tranquila tarde delante de un café en casa y hablamos de lo difícil que resulta a veces ser padres.

7 comentarios:

  1. mmmm que pinta
    Que bonitas son las tardes así.
    Saludosss

    ResponderEliminar
  2. siempre es genial que cuando le traigan un regalito al pequeño se lo traigan tambien al mayor,asi que me encanta

    ResponderEliminar
  3. Está bien que piensen en todos los peques en el momento de hacer un regalo, al menos un pequeño detalle siempre se agradece.

    ResponderEliminar
  4. Sí es difícil ser padre, pero también es una responsabilidad cargada de sorpresas, ternuras, encuentros, descubrimientos, embobamientos y otra serie de cosas terminadas en mientos...

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy de acuerdo en que si se lleva algo al pequeño o al mayor tambien se le tendría que llevar algo al otro menos en las ocasiones especiales (bautizos, cumpleaños, comuniones etc) el año pasado fue la comunión de uno de los hijos de mi prima S y mi madre se empeñó en que teníamos que llevarle algo al peque también... pero digo yo ¿la comunión de quién es? porque entonces el peque tendría dos regalos especiales uno por la comunión de su hermano y otro por la suya eso tampoco lo veo bien, porque en la comunión del hermano pequeño no le llevas nada al mayor porque ¡¡¡es mayor!!! ¿es eso justo?

    Ahora, si es un regalito porque hace tiempo que no los ves, o porque si y ya está ahí si que no veo bien que se deje a uno mirando.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. mmmm que rico!! yo tb veo bien que los regalos sean para ambos, es una gran accion para evitar celos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Es maravilloso que se acuerden de todos tus hijos, aunque estoy de acuerdo con Merengaza. Si es el día de uno de ellos las atenciones deben ser para ese porque el otro también va a tener su día especial en otra fecha del calendario.

    La tarta todavía está a medio comer, aunque anoche el chiquillo logró comerse una nube porque se portó bien ¡cinco minutos seguidos! Luego la fastidió intentando romperme el lavaplatos con todo su contenido y se fue a la cama sin cuento ¡Sight!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.