jueves, 19 de abril de 2012

La biscotaza de Merengaza

¡Comprobado! A Daniel le encanta cocinar. Y cuanto más le dejes meter baza mejor que mejor. Uno de los días en los que estuve de rodríguez lo preparé todo para realizar un bizcocho de lo más curioso. Leí la receta en el blog de Merengaza (Merengaza y otros dulces). Muchas gracias por la idea guapa. Triunfó tanto que Daniel se empeñó en prepararle otra bizcotaza a su papá cuando estuvo de vuelta.

Es tan fácil que lo pudo hacer él todo. Bueno, excepto la batida final con el tenedor. Me encargué yo para que no quedaran grumos de Harina. Él puso en la taza de desayuno el huevo, las dos cuacharadas soperas de leche, las dos de azucar, las dos de harina de repostería, las dos de Cola Cao, una de aceite de girasol y los mezcló todo con el tenedor y mucha alegría. Yo acabé de batirlo y al microondas un minutito a máxima potencia. ¡Listo! un bizcochito blandito y rico rico. Al principio tuvimos que soplar un poco porque quemaba, pero mi hijo enseguida atacó con la cuchara. Estaba buenísimo. Tanto que al principio mi chico dijo que era todo para él y le costó mucho darme un poco a probar.

3 comentarios:

  1. Cariii la hiciste!!! Que bien que te gustó y lo facil que es y lo rica que está jejeje
    Y Daniel parece encantado con esos morritos llenos de chocolate jajaja.

    Me alegro de que te haya servido. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Lo dudabas?? Y repetimos, porque nos encantó. Además se lo he chivado a toda la familia y amigos. Hay un batallón de gente degustando la bizcotaza jaja

    Gracias por la idea. Es genial.

    ResponderEliminar
  3. Eso tengo que probarlo!!. Y qué fácil ;)

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.