lunes, 11 de junio de 2012

Otra vez en el médico

El fin de semana el bebé se rascaba el culete como un loco cada vez que le tocaba cambio de pañal. No veía muchos granitos, pero mucho me temo que sólo con la crema  no íbamos a solucionar el problema. Así que , cómo madre histérica que soy, me metí en la página de cita online de mi centro de salud y me aseguré una cita para el lunes.

Daniel estaba encantado de acompañar a su hermano al médico, porque se quedó con las ganas el jueves.

Puse en antecedentes a mi pediatra y ésta estimó que su colega había hecho lo correcto, pero que, cómo la cosa no mejoraba, había que recurrir al antibiótico. Cuatro días tomando un brebaje y como nuevo me expuso. Yo puse reparos, pero ella no me dio otra opción. "Aunque el niño sea pequeño se le da la ración según su peso y santas pascuas" me explicó.

Salí de allí con la receta y me fui directa a la farmacia. Y de ahí a casa.

Ahora le estamos dando la medicina de desayuno y para cenar. Menos mal que no le hace muchos ascos, pero ¡a qué le hace ascos este hijo mío! Si lo engulle todo.

Los granitos siguen ahí, pero me armaré de paciencia e intentaré no volver a la consulta, al menos en unos días.

3 comentarios:

  1. Espero que a estas alturas ya haya mejorado;)

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Me temo que esto va despacio. Yo sospecho de la famosa piel atópica que ahora tienen tantos bebés :S

    Por si acaso ya estoy tomando medidas con los consejos que me han ido dándo al respecto.

    ResponderEliminar
  3. Uy, tendré que seguir leyendo a ver si al final se le pasó con esto... Un besote.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.