miércoles, 5 de diciembre de 2012

Los coles se engalanan para las fiestas

Ya es Navidad en el colegio de mis hijos.

En el de Daniel hay un belén precioso hecho con figuras caseras. La base es un bote de actimel y a partir de ahí ¡viva la imaginación! En las clases de primaria hicieron un concurso y los mejores se exponen en el Nacimiento. Todas son preciosas, aunque, en algunas, se ve la mano del padre o de la madre más que la del niño. A mí eso siempre me ha parecido una pena. Prefiero que lo haga mi hijo aunque salga un churro. El objetivo es que los peques se diviertan, no que se luzcan. Siempre que vams de camino a la biblioteca tenemos que hacer una parada para admirar los animalitos, las luces, el río, los guardias del castillo de Herodes, al niños Jesús...

En la guardería de Iván han "plantado" un enorme abeto navideño lleno de adornos multicolores, luces y estruendosa música. Una maravilla para los más pequeños. Me cuesta un mundo apartar a mi bebé de su lado. Menos mal que han instalado una valla porque si no ya estaría en el suelo como el de casa.

2 comentarios:

  1. Pues en el de cangrejito han recortado y no hay na, de momento ni guirnaldas jeje a nosotros nos ha hecho poner el árbol ya jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que pena! Con lo fácil que es poner a los niños ha hacer labores de plásticas dirigidas a adornar el cole. ¡Son tremendos!

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.