lunes, 25 de febrero de 2013

Nuevo método para hacer dormir a Iván

Desde hace un tiempo, he dejado de  sacar a Iván de la cuna cuando me llama por las noches. Le pido con cariño que se tumbe, le acomodo la cuna para que esté a gustito, me siento al lado, encima de un cojín y paso mi mano por entre los barrotes para que la note cerca. Así se queda dormido tan a gusto. Y si se despierta de nuevo no se asusta por encontrarse en un lugar diferente al que se durmió. Me está dando un resultado excelente. Tanto que se despierta muchísimo menos. Cruzo los dedos para que siga así mucho tiempo.

22 comentarios:

  1. A nosotros el método del duérmete niño "adaptado" nos funcionó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Sharmi. Yo con Iván lo he probado todo y parece que un poco de esto, otro poco de lo de más allá y el nuevo método nos está funcionando por fin. Menos mal porque yo estaba a punto de usar el método "tapones para los oídos".

      Eliminar
  2. Que bien, espero que te funcione. me gusta mucho la nueva imagen del blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A mí no me acaba de convencer. A ver si le doy una par de vueltas más jeje

      Eliminar
  3. Me gusta muchisimo el nuevo toque que le has dado al blog!! Es genial lo que cuentas!! No sabes cuánto me alegro. Cuando veas que lo va aceptando podrias ir retirandote cada vez mas de la cuna, poquito a poco. Seguro k cada día irá mejor!! Muchos muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Estoy aprovechando estas noches al máximo para descansar, aunque aún me levanto al menos una vez para comprobar que los peques están bien arropados: deformación maternal jaja

      Eliminar
  4. Qué bien!! Espero que vaya durmiendo mejor cada vez el peque.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me parece casi un milagro. Que siga así, que siga...

      Eliminar
  5. Jope, a mí con Vega no me funciona ná de ná...bueno sí, dormir con ella!! No le vale que esté sentada al lado suyo, me tengo que tumbar!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pasó por eso también. Y, teniendo en cuenta que antes el bebé exigía que estuviera sentada fue un cambio para mejor :S

      Daniel tardó mucho más que Ivan en darme alguna noche buena. Depende tanto del niño...

      Mucha suerte y que deje descansar como es debido pronto!

      Eliminar
  6. Recuerdo haber pasado por esa fase con el peque, uufff nos ha regalado tantas. Ahora estamos en la de que se despierta a eso de las 2 de la madrugada para ir a hacer pis.
    Por cierto, tu pequeñin está precioso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mayor! Qué maravilla ya sin pañal nocturno. Si es que crecen sin darnos cuenta y cómo se nos cae la baba a las mamis siendo testigos privilegiados de cada avance y de cada cambio.

      Muchas gracias, guapa! Babas, babas...

      Eliminar
  7. Ay cuanto me alegro que hayas encontrado algo que funcione, tantos despertares os tienen que dejar reventados. Ojalá siga así por mucho tiempo. Bseitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegó un momento en que era toda una tortura. Y luego el mal humor lo pagaba yo con toda la familia. "Dejadme dormir" les decía a los peques por las noches "Que si no mañana me vais a tener que aguantar" Se vé que al final me han hecho caso jaja

      Eliminar
  8. Me alegro que os haya funcionado y que siga así. Estos peques nos hacen pasar por tannnntos momentos!
    Está guapísimo! y la cabecera del blog también genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La anterior no me gustaba nada, pero esta tampoco termina de convencerme ummmmm...

      Lo cierto es que los bebés queman etapas a una velocidad sorprendente ¡Que será lo siguiente!

      Eliminar
  9. Enhorabuena, ya verás como se acostumbra enseguida. Es lo mejor, que se duerma en su cama.

    ResponderEliminar
  10. Vaya cambio en el blog!!!
    Yo hace un par de meses que estoy teniendo problemas con Vega a la hora de dormir, tengo la esperanza de que sea una etapa, porque por ahora no puedo razonar mucho con ella...
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa edad no creo ni que te escuche jaja. Suerte con la hora de irse a la cama. Espero que pase pronto esa etapa.

      Leí el post de tu hermana en cuanto a imagen bloguera y le hice caso en un par de cosas. Con el tiempo espero ir mejorándolo poco a poco...

      Eliminar
  11. Ay, pues a ver si te da resultado y recuperas tus horas de sueño... Ojalá. Un besote!!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.