viernes, 20 de septiembre de 2013

Cómo hacer que tu hijo avance a buen paso sin casi entretenerse

Habíamos quedado en un parque mas lejano de mi casa de lo normal para que nos quedara bien a todas las mamis que venían y a la hora de regresar empezaron los problemas. A Iván lo até a duras penas al carrito, pero el reto de los niños estaban sobrexcitados y con unas ganas terribles de tocarnos las narices a las progenitores.

De repente se alzó una voz invitando a los chiquillos a un juego. "¡Venga chicos! A las baldosas rojas" gritó una madre. Su hijo, que ya se sabía la dinámica fue el primero en tomar posición. El resto le siguieron sin dudar. "¡A saltar!" Jaleó la mami. Y los tres peques saltaron las baldosas rojas, que destacaban bastante entre las grises. Cuando se cansaron de saltar. La mami les empezó a proponer otros retos. "¡Venga! ¡Ahora a la pata coja! ¡Ahora con las manos en la espalda y la lengua fuera! ¡Ahora que elija Daniel! ¡Ahora que elija mi niño!...". Y así logró que llegáramos casi hasta casa casi sin percances (hubo algún atropellado por el camino) y en un tiempo record.

Me apunto el truco para la próxima.

13 comentarios:

  1. Q idea más genial!!!! me la apunto!!!

    Buen finde :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantó. No veas que rápido llegamos a casa. Alucinada me quedé :D

      Eliminar
  2. Esos truquis que nos hacen la vida más fácil!! :)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Espero no tardar de nuevo una hora en un trayecto de quince minutos :D

      Eliminar
  3. Jajaja. Si es que tenéis que estar siempre inventando... Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te imaginas! Por eso las redes sociales y los blogs se han convertido en parte importante de mi vida. Nadie es capaz de imaginar tanto! jajaja

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Por cierto, estoy intentando organizarme para subir a Madrid al evento padres y madres 2.0. Es que lo estoy viendo y me parece súper interesante, así que a lo mejor puedo verte en escena,...

      Eliminar
    2. Sería genial verte allí :D
      Lo de hablar en púbico me trae por el camino dela amargura :S

      Eliminar
  5. Yo ese método he intentado usarlo en varias ocasiones pero de momento mi hija aun no le ha entusiasmado mucho, seguiré probando hasta que lo pille. Jeje.

    ResponderEliminar
  6. jejej nosotros saltamos las bocas de agua, contamos los coches del mismo color y hasta la farolas . Una pierde el sentido del ridículo a cantar por la calle si eso significa no perder toda la tarde para llegar a los sitios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no hagas por un hijo... Dentro de poco nos veremos dando salto y volteretas en mitad de la calle para que caminen jajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.