viernes, 13 de diciembre de 2013

Piñas navideñas

Daniel me persigue todos los días pidiéndome que hagamos adornos para el árbol. Esta Navidad es lo que mas le gusta de las fiestas, quitando los regalos, que ocupan el primer puesto en sus preferencias navideñas.

Tenemos el árbol que ya no cabe ni un adornito más. El otro día, por variar, les puse a decorar unas piñas que recogimos en una excursión al campo. Les dimos unas pinceladas de pegamento, le echamos purpurina por encima y ¡voilá! con un poco de lana atada ya tenemos unas estupendas bolas de navidad de lo más naturales.


7 comentarios:

  1. La imaginación al poder!!! admiro y mucho a las mamás como tú q tenéis tiempo y ganas de hacer manualidades todos los días con los peques.

    Yo entre mis horarios de trabajo y los deberes del mayor, como q no me prodigo mucho, además q nunca me han gustado especialmente las manualidades.

    Menudo presupuesto en gomets y purpurina, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier día me hacen cliente del mes en el todo a cien de al lado de mi casa. Aunque por mi trabajo tengo el material de manualidades asegurado :D

      Sí que tengo suerte de tener un horario conciliador y tiempo para manualidades. Seguro que cuando empecemos con deberes, clases de apoyo, estraescolares que elijan ellos y cosas así tendremos que dejar estas cosas para los fines de semana :S

      Todas las madres y padres que nos preocupamos por nuestros peques, ya sea ayudándoles con los deberes, llevándoles al parque o sentándonos a ver una peli con ellos... son dignos de admiración, porque todos sabemos que esto de criar hijos ¡no es nada fácil! :S

      Eliminar
  2. Qué chulas quedan las piñas... Aunque aquí en casa no hemos puesto absolutamente nada. Somos así de sosos. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sois sosos, más bien precavidos ¿Te cuento lo que han hecho Missi y Fantasma con los adornos del árbol???? A mi hijo le encantó que la goma eva tuviera esas marcas de dientecitos, pero a mi noooo!!!

      Eliminar
  3. Qué buena idea! A mí no se me ocurre nunca nada tan ingenioso y sencillo, jajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.