miércoles, 15 de abril de 2015

Regalos para mamá

El día de mi cumple me levanté rodeada de besos y achuchones de mis tres hombres. Raúl se fue a trabajar tras asegurar a los niños que lo celebraríamos el fin de semana. Ese mismo día era imposible porque sólo les veo una hora por la mañana y luego ellos entran en el cole y yo tengo el curso por la tarde. Aún así Iván seguía erre que erre que quería hacer una tarta de chocolate conmigo y Daniel buscaba desesperado algo que regalarme. Por fin se le iluminó la mirada al mayor y me pidió un papel de regalo muy misterioso. Le di unos trozos que tenía guardados y me alargó un paquete. Lo abrí muy emocionada y me encontré con un bote de espuma para el pelo muy fashion. Muy contenta se lo agradecí efusivamente.

En vista del éxito, Iván se acercó con un globo naranja que no sé dónde lo habría encontrado y también me lo regaló. Más besos, más abrazos, más achuchones... Y un poco de nervio porque yo veía que no llegábamos al cole no a la hora del recreo.

Cuando vi avanzar a Daniel con otro paquete, le pedí que fuera le último por hoy porque aún tenían que vestirse. Lo abrí y era un libro suyo muy chulo de un perrito que se esconde y su mamá tiene que buscarle por toda la casa.

Muy feliz de tenerles a mi lado y que me hubieran agasajado de esa manera, decidí vestirles yo para ganar segundos al reloj y logramos llegar por los pelos. Me despedí de ellos efusivamente y me metí de lleno en la rutina. Eso sí, rodeada de felicitaciones increíbles que me llegaban de todos los frentes.

21 comentarios:

  1. Muchas Felicidades!!!! q ilusión hacen esos "regalos" :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Sí que hacen ilusión, sobre todo por que les ves tan emocionados...

      Eliminar
  2. Qué ricos... Tiene que emocionar mucho ver cómo quieren regalarte de todo.

    Felicidades!!!! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiii. Cuando ves que se esfuerzan tanto en hacerte feliz se te olvidan todos los malos comportamientos y contestaciones a mala leche jajaja

      Eliminar
  3. Felicidades aunque sea tarde!!
    Espero que disfrutaras del día y disfrutes de cada día como si todos los días fueran cumples y con los besos de los peques... uuuuum qué ricos son!
    Besos guapaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que niños tan maravillosos como los nuestros todos los días son fiesta :D

      Eliminar
  4. Felicidades!!! Qué emoción recibir regalos inesperados y llenos de la ilusión de los niños. Es lo mejor para ver que vas por buen camino ¿verdad?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me encantó la iniciativa del mayor. Para él su tienda fue todo lo que había por casa jajaja
      Me encantó
      Besos!!

      Eliminar
  5. ¡Felicidades de nuevo, preciosa! Qué penita que les veas tan poco entre semana... Normal que se empeñaran por la mañana, seguro que te echan de menos... Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí que me da pena. Es lo que peor llevo porque el curso me esta´encantando. Hoy estábamos los tres muy felices porque esta noche me esperan despiertos!!! :D

      Eliminar
  6. ¡Muchas felicidades! Que tengas un buen día ,seguro que con ese comienzo lleno de besos todo puede salir bien.
    Los regalos que ellos nos hacen ,así sea,un dibujo mal garabateado para nosotras es un lingote de oro .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que un lingote!!! El verdadero regalo es su sonrisa y esos ojillos brillantes esperando ver tu reacción jajaja
      No tiene precio

      Eliminar
  7. Hola. los regalos de nuestros hijos son siempre los mejores porque nos entregan sus tesoros más preciados... muchas felicidades por tu cumple... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Lo mejor fue ver sus sonrisas y recibir todos esos besos y abrazos mmmm Me encanta! :D

      Eliminar
  8. Felicidades!! ya me los imagino a los dos con su carita de felicidad buscando regalos para su mami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiii jajaja
      Y luego me observaba muy atento para ver si me había gustado. Me lo como!!!

      Eliminar
  9. ¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. jajajja que graciosos, a ellos les gusta también hacer regalos, a mi bichito lo que le gusta es darte el regalo y abrirlo ella jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hijo le encanta hacer regalos, pero está demasiado acostumbrado a que el regalo le aparece en las manos como por arte de magia jajaja

      Eliminar
    2. Lo de que quieran abrirlo ellos es ya un clásico jajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.