miércoles, 30 de septiembre de 2015

Preparando el cumpleaños: Pterodáctilos voladores

Como nos parecieron pocos los dos pterodáctilos de la pared nos pusimos a hacer más, pero esta vez en tres dimensiones y voladores. La idea la cogí en la web de Art Attack y la vi por pura casualidad porque es un página que no facilita las búsquedas por temas. Me pareció tan fácil y resultona que no pude resistirme. Así que dibujé las partes del bicho a ojo de buen cubero en cartulinas blancas, las recorté y se las di a los peques para que les dieran color y las montaran.

Para mi sorpresa Daniel no me secundó esta vez. En Cambio Iván participó encantado. Nunca dejarán de sorprenderme. El peque coloreó mal que bien las partes de su pterodátilo, pero al final se lo tuve que montar yo, porque no era tan fácil como parecía. Una vez ensambladas todas las partes y con los ojitos del color que eligió el peque. sólo quedaba añadirle el hilo y colgarlo donde ellos quisieran.

Quedó tan chulo que me pidieron más, pero que los hiciera yo. ¡Vaya panda de vagos! Ahora tenemos dos en el salón y uno en la puerta de su habitación que mantiene a raya a las malvadas pesadillas y no las deja pasar. ¡Y parece que funciona! Ahora sólo me llaman para que les dé agua, para que les tape, para que les acompañe al baño... ¡Algo es algo!


6 comentarios:

  1. ¡Me encantan! Yo quiero uno.... un bebé pterodáctilillo para colgar aquí al lado del ordenador. Ya te lo mostraré jajajaja...

    Me encanta como está quedando la casa para la gran-grandi fiesta. ¡Qué bien lo vais a pasar!

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiii, yo quiero ver se bebé Pterodáctilo <3

      Ya te contaré que tal se lo pasan los peques. Espero que muy bien. Cruzo los dedos. Ainss

      Eliminar
  2. A ver si habéis descubierto una nueva modalidad de atrapasueños. Jajajaja. Han quedado muy chulos.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Uaauuu han quedado muy chulos, me encantan. Y, lo más importante, hecho por los reyes de la casa, bueno más o menos...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho: Massss o menosss jajaja

      Yo diría que el 90% del trabajo los hice yo jajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.