domingo, 27 de diciembre de 2015

Cumpleaños pirata

Y después de la Navidad... ¡El cumpleaños de Raúl! Como este año gané el sorteo de Fiestas Pesonalizadas (que por cierto, regalan divertidas tarjetas de Navidad con tu compra) que hizo Animalitos tu y yo no perdí la oportunidad de decorar un poco la casa para la ocasión.

Entre pitos y flautas, no me dio tiempo a hacer todo lo que quería, pero me guardo las guirnaldas, los adornos de las cupcakes, los cartelitos para las mesas, las etiquetas de las botellas, las cajitas de chuches... Para el cumple de los peques allá por septiembre del próximo año.

Creo que al padre le hizo ilusión la sorpresita, de lo que estoy segura es que a los niños les encantó. Y más les gustó el regalo que le entregaron a su padre: un completo lego del señor de los anillos. Se lo pasaron bomba montando huargos, hobbits, elfos, enanos, trolls...

Tras una mañana tan entretenida fuimos a casa de la abuela Chari  haciendo una parada en una pastelería para comprar la mejor tarta para nuestro jefe pirata. A los niños se les oía gritar desde fuera que era el cumple de su papiiiii.

La abuela se esmeró a tope con la comida y disfrutamos cada momento hasta que llegó el momentazo de las velas. Cantamos a voz en grito, aplaudimos, bromeamos, nos reímos... Fue un feliz feliz cumpleaños.

Por la tarde, estuvieron la mar de entretenidos jugando con los nuevos legos un buen rato. A la hora de la merienda, recogimos el campamento y nos volvimos a casita. Allí terminamos el día con una animada cena, sesión de cuentos y... A la cama.

4 comentarios:

  1. Hola.muchas felicidades al papi. Ya leo que se os juntan las celebraciones en estos días. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Son días de mucho jolgorio. Demasiado para mí jajaja. Me hubiera gustado que se repartiera más la coas en el año, pero los niños están encantados ;)
      Muchas gracias!!

      Eliminar
  2. Felicidades a Raúl!!! y qué gran sorpresa y día. Me alegro lo pasarais tan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Lo pasamos genial con los tres piratas jajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.