miércoles, 23 de diciembre de 2015

La función del cole

En este colegio son muy originales y en vez de tener una interminable función del colegio en el que los niños de cada clase desfilan sobre el escenario para que sus padres disfruten de unos minutos como paparazzis enloquecidos, hacen una pequeña representación de diez minutos poco después de que suene la campana del comienzo de las clases. Cuando la profesora los prepara para la pequeña representación llama a la jauría de padres para que se abalancen, digo... entren ordenadamente para babear viendo como canta y baila su pequeño papa noel, pastorcillo, rey o de lo que le hayamos disfrazado para la ocasión.

La idea me parece buenísima. Así no hay que pedirse un día libre en el trabajo, sólo ese ratito. La cosa se lía un poco cuando tienes dos hijos en infantil. A mí me pasó el año pasado y tocó correr de un aula a otra para ver un cachito de un espectáculo y el final del otro. Pero éste sólo había que preocuparse por Iván, porque el mayor está en primaria y ya no nos dejan pasar para verles (que penaaaaaa...). Me han contado, que lo mayores hacen una tourné por las otras clases para cantar los villancicos. Ya podrían dejar asistir a los padres, pero lo importante es que ellos se lo pasen bien en su fiesta (con visita de loa Reyes Magos incluida).

Iván lo dio todo en su actuación. Cantó, bailó, gesticuló y nos hizo sentirnos muy orgullosos. Supongo que algo parecido le pasó a cada padre con el suyo, porque todos lo hicieron fenomenal y estaban guapísimos. ¡Son todos unos artistas!




3 comentarios:

  1. Paparazzis? jaja me senti re identificada!! Yo soy la primera que corro a sentarme en los primeros asientos que dejaron libres los niños que subieron a actuar para tener primera plata fotos y videos! jaja Este año mi hijo mayor terminó el jardín, imaginate! Pegada al escenario con cámara, filmadora y celular en mano jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así tal cual jajaja
      Cada año vuelvo con millones de fotos y minivídeos queluego compartimos entre als madres y se cuatriplica jajaja Vaya reportaje!!!

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.