sábado, 23 de abril de 2016

Delicattesens

Desde la noche de las fajitas de Old el paso que nos mandaron desde Youzz, mis hijos se han dado a la vida gourmet y nos piden a su padre y a mí que los soprendamos. Después de probar comida internacional china, alemana, libanesa e hindú, se hicieron aún más exigentes, así que cuando uno de los clientes de la empresa en la que trabajo actualmente me ofreció carne poco habitual no me pude resistir y me fui a casa cargada de cocodrilo, wagyu, Angus negro y búfalo. ¡Vaya alegría se llevaron los peques! Sobre todo el mayor, que ahora llama al dueño de Carnicería Pacheco "tu carnicero, mami" y no hace más que hacerme listas de los próximo que tengo que pedirle: avestruz, pitón, jabalí (cómo Obelix, mami)...

La verdad es que la carne que llevé a casa fue todo un éxito porque la calidad era excelente y el sabor buenísimo. Al final me pasó con la cantidad y tuvimos para dos cenas. Los peques aseguran que lo que más les gustó fue el cocodrilo a la plancha. En realidad, estaba preparado para carpacho y los adultos lo tomamos crudo con aceite, limón y un poco de pimienta (delicioso), pero fue demasiado para los peques y le pasamos los filetitos por la sartén. A mí lo que más me gustó fue el angus negro, que se deshacía en la boca como si fuera mantequilla y a Raúl el Wagyu, por su sabor.

La verdad es que me encanta la curiosidad y afán de probar sabores nuevos que tienen los peques. Aunque luego le ponga merluza al mayor y me lo tire a a cara. O filete de ternera al pequeño y lo aparte con cara de asco. Son de morro fino. ¡Que le vamos a hacer!

7 comentarios:

  1. Es que el Angus Es especial. Cocodrilo he comido ,Es habitual en algunas partes de America sobre todo USA. A este paso ya veràs lo Què estàs creando,jaja, se van a poner como el mio pequeño Què adopta actitud de Chicote y me dice: Mamà, esto le falta sabor,textura,......a decaído la calidad, eh mamà, Recoge tus cuchillos y vete!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues estos van de macmino a seguir el ejemplo de tu niño pequeño.

      Confieso que no sabía ni que existía un animal que se llamara Angus. Y me alegro de haber conocido su sabor. Delicioso!!!

      Eliminar
  2. Qué bueno todo!!! A mí también me encanta probar cosas nuevas. No os quedéis sin probar el avestruz. Lo comí un par de veces y me encantó. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos lo ha recomendado el carnicero también. Caerá, caerá... Muchas gracias :D

      Eliminar
  3. Si le pongo yo a la bichito cocodrilo, me lo tira a la cara jajaja, no es muy de probar cosas nuevas, así que imaginate cosas ya un poco fuera de lo normal. Me alegro que a tus peques les gustara, a mi me encantaría probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor te sorprende y lo devora jajaja
      Nunca se sabe ;)

      Eliminar
  4. Si le pongo yo a la bichito cocodrilo, me lo tira a la cara jajaja, no es muy de probar cosas nuevas, así que imaginate cosas ya un poco fuera de lo normal. Me alegro que a tus peques les gustara, a mi me encantaría probarlo.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.