viernes, 5 de agosto de 2016

Experimentos químicos a la hora del baño

Ahora con estos calores donde mejor se está es en la piscina, en la playa o, en su defecto, en la bañerita tan a gusto. Así que ha habido que agudizar el ingenio en los juegos de bañera para que los peques estuvieran a remojo felices y entretenidos.

Lo que más ha triunfado ha sido el improvisado laboratorio de química. Les pones diferentes botes, tarritos y botellitas de gel o champú de diferentes colores, esponjas, un embudo, una jeringuilla y... listo. ¡A jugar!

Daniel hasta se ha creado su propio gel, con el que se ducha siempre que le toca quitarse la roña. A veces introducimos variaciones como globos con hielo dentro y cosas así para que vean el paso del estado solido, no solo la mezcla de colores y cómo fabricar espumita. La verdad es que se lo pasan en grande.


7 comentarios:

  1. Tus recursos no tienen límites!!
    Yo ahora mismo me estoy torrando por robar un poco de wifi y solo puedo estar al sol :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja No te creas. Hago lo que puedo y me temo que pronto voy a tener que dejar lagunitas en el blog. No me da la vidaaaa
      Felices vacaciones guapísima :D

      Eliminar
  2. Tus recursos no tienen límites!!
    Yo ahora mismo me estoy torrando por robar un poco de wifi y solo puedo estar al sol :O

    ResponderEliminar
  3. Vaya baños!!! alucinada me dejáis con tanta imaginación :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el agua da mucho juego. Y si encima hay jaboncitos y geles de por medio... Ni te cuento!! :D

      Eliminar
  4. Los trasvases son todo un éxito siempre... y si añadimos espuma y colorido triunfamos... jajaja

    ¡Un muackiles refrescante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto jajaja
      Les encanta. El color a veces lo añado, pero casi nunca porque sé que la actividad acaba en redecoración del baño y luego todos sabemos a quien le toca limpiar el desaguisado ;)
      (a mí, a mí)

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.