jueves, 22 de diciembre de 2016

Simply supplements

Últimamente me encontraba agotada y sin fuerzas. Tantas tareas pendientes estaban acabando con mis pilas. Con los niños, la casa, el trabajo, la familia se me juntan muchas cosas… Que no se me olviden las citas médicas propias y de los peques, hay que llevarles a Natación, ayudarles con los deberes, las fechas finales del trabajo, los eventos, haz algo de caso a tu marido, juega con los niños, limpia la casa, ve al supermercado... ¡Que os voy a contar! Siempre a mil casi sin respirar y durmiendo muy poco.

Eso hizo que llegara un momento en el que la maquina empezara a fallar. Al principio sólo eran olvidos tontos, cada vez más frecuentes, luego torpezas cada vez más graves y, sobre todo, un continuo dolor de cabeza que no me dejaba ni de día ni de noche. Y justo entonces Simply Supplements se cruzó en mi camino. Yo no soy muy fan de medicinas, fármacos ni pastillas, así que lo acogí con un poco de suspicacia, pero me conquistó enseguida el asesoramiento que te hacen si contactas con ellos y les cuentas tus necesidades.

Fuente: Simply Supplements
Les hablé de mi situación (¡desesperada!) y, enseguida, supieron cual iba a ser el producto ideal para mí. Me explicaron las características  y propiedades de los que me iban a ir mejor para acabar con mi agotamiento crónico. Lo primero que hicieron fue aconsejarme que descansara todo lo posible y luego me nombraron un Ginkgo Biloba y Ginseng Coreano que parecía justo lo que yo necesito. Tiene la propiedad de aumentar los niveles de energía, mejorar la circulación sanguínea (que yo tengo de aquella manera) y mejora la memoria de corto plazo. Todo me cuadra.

Fuente: Simply Supplements
También me llamaron la atención los suplementos de VitaFem Plus, un multivitamínico completísimo pensado para las mujeres. Contiene vitaminas B para la función cerebral y el equilibrio hormonal; selenio y zinc para reforzar el pelo, la piel y las uñas; yoduro para sostener la función de la tiroides y hierro. Gracias a esta selección de productos naturales, el consumo de estas pastillas refuerza el equilibrio hormonal, mejora la función cerebral; mantiene la salud de los huesos; ayuda a los músculos; protege de las células; refuerza la salud del pelo, piel y uñas y aporta la cantidad diaria recomendada de hierro. Casi nada. Lo tiene todo.


Como me estoy tomando las dos pastillas me estoy poniendo fina a hierro. La pega es que son tragadas y eso a me cuesta bastante. Las de ginseng son redonditas y pequeñas, te las tomas si enterarte, pero las de vitaminas son mastodónticas. Lo bueno es que se pueden masticar, aunque el sabor no es delicioso precisamente, pero así las hago muy pequeñitas y me tomo media pastilla cada día dividida en tres partes.


Los efectos no se han hecho esperar y noto que me están ayudando a pasar una parte muy estresante de mi vida: las Navidades. Me noto con  más energía, más espabilada, con mayor concentración e, incluso, más guapa. Será porque favorece la salud del pelo, la piel y las uñas. Y me pasa como con la cafeína que me pone como una moto y luego voy que me subo por las paredes. Eso es un punto a favor del ginseng, porque me despeja sin afectar mi concentración.


Fuente: Simply Supplements
Para los niños me recomendaron multivitaminas masticables para niños. Estas pastillitas con sabor frambuesa están buenísimas. Confieso que fueron las primeras que me tomé y estuve pensando seriamente cambiar las mías por las de los niños, pero fui fuerte. Está claro que el efecto de unas y otras no puede ser el mismo. Para ellos so como caramelos, pero los tengo muy bien guardados y les he explicado que es una medicina y, por muy natural que sea, sólo le dejo comerse una al día. 

Cada pildorita contiene vitaminas A y C, que ayudan a una buena visión, al correcto desarrollo del cerebro y a la salud de la piel, y vitamina D, muy importante para el crecimiento de los dientes, los huesos y el tejido conectivo. Además, estos comprimidos son buenos para las articulaciones, músculos y para proteger el sistema inmunológico de los infantes. Aquí he de confesar que los veo igual que siempre, pero es que son niños sanotes, que suelen comer muy bien, hacen ejercicio y que llevan una vida saludable en la mayoría de los casos (no les vendría mal un descenso en los niveles de azúcar que consumen, pero empiezo a pensar que es una batalla perdida).

Agradezco a Simply Supplements que me diera a conocer este tipo de remdios naturales que sirven de apoyo a las carencias del día a día. La verdad es que me encuentro mejor, aunque no hacen milagros. Cuando hay noche toledana no hay ginseng ni multivitamínico que pueda ayudarme.


6 comentarios:

  1. Yo estoy igual, los dolores de cabeza son migrañas pero hay días mejores!! Yo no he tomado nada porque como dices, muchas pastilla te ayudan en una cosa y te perjudican en otra. Estas pastillas que nos enseñas tienen buena pinta, gracias por recomendarlas !!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he tenido migrañas. Pensaba que eran dolores de cabeza producidos por el cansancio. A saber.
      Llevo un mes tomando estas pastillitas y me gusta el resultado. Me siento mucho mejor. No parece que me esté jorobando otra cosa. Que sea 100% natural da muchas confianza :D

      Eliminar
  2. jo, debe ser epidemia porque yo también estoy igual, siempre cansada, y con pocas ganas de hacer nada. Confío en que las vacaciones de Navidad me sienten bien, y si a la vuelta veo que no he mejorado le echaré un nuevo vistazo a tu post por si me animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es la Navidad, que es agotadora buuuf
      Yo también estoy deseando pillas las vacaciones e intentar relajarme un poco :D

      Eliminar
  3. A pues, la verdad es que dan un buen empujoncito, aunque yo ya no tomo, la última vez que tomé vino bebecangrejo jajajaja

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.