lunes, 17 de abril de 2017

Paella, pueblo, río y mucho sol

Esta Semana Santa he desconectado al máximo. La culpa de todo la tiene la buena vida. El solecito agradable y las comilonas entre amigos absorben mucho y me han obligado a coger el móvil sólo para hacer fotos.

La tarde que llegué a Covarrubias, después de tres duros de días de trabajo agotador en los madriles mientras los niños disfrutaban del pueblo, planeamos una paellita a orillas del río delante de una cervecita en una terraza de la plaza Mayor.

Mientras, los niños corrían y jugaban incansables. Esa noche nos retiramos tarde, cenamos más tarde aún y nos fuimos a dormir a una hora escandalosa para la rutina de estos peques.

Aún así madrugaron mucho más que yo. Nada más terminar de desayunar corrimos al río para pillar mesa, mientras los muchachos se encargaban de montar todo y hacer las últimas compras.

Los peques no tardaron en quedarse en calzoncillos para meterse en las congeladas aguas del río. No les venía mal porque por los grados podíamos estar en pleno agosto en vez de en abril.

Entre sidra, arroz y marisco pasamos una jornada de risas y relax. Sin darnos cuenta de lo estragos que hacían los rayos solares en nuestra piel. De nada sirvieron las gorras ni la crema solar. Todos nos quemamos en mayor o menor medida. Se hicieron tres paellas. La primera para los niños, que ya andaban caninos, la segunda para los adultos, mientras los peques jugaban de una lado para otro del río. Y una tercera que cayó por vicio. Terminamos de comer a la hora de merendar. Tras un rato de charla recogimos el campamento. Todavía teníamos que ir a comprar las chuletas de la barbacoa de esa noche...

4 comentarios:

  1. Esta desconexiones en buena compañía son necesarias y sientan de lujo. No me extraña que disfrutaras tanto después de haber tenido que currar mientras los demás disfrutaban ya del pueblo. Por aquí también hemos tenido unos días de desconexión que ayudan a recargar pilas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que ayuda!! Estos parones viene genial para cargar pilas :D
      Aunque a los niños les ha costado muchísimo volver del pueblo. El último día se desgarraban las vestiduras por tener que volver a Madrid...

      Eliminar
  2. q planazos!!! siempre bienen bien. Y la verdad, es q esta Semana Santa el tiempo se ha requeteportado de bien! vaya comilonas viciosas jejejeje me alegro q lo pasarais tan bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hemos pasado tan bien que hasta hemos logrado desconectar jajaja
      Y no era fácil ;)
      Cuando el tiempo acompaña todo es más divertido :D

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.