lunes, 8 de mayo de 2017

Regalitos del día de la madre

Anda que parezco tonta, pero me encanta que mis niños me traigan un detallito por el día de la madre. Los atesoro como si fueran de oro. Y es que me lo dan con una emoción... Bueno Daniel, porque Iván estaba a otras cosas y me lo soltó diciendo "ábrelo sin mí". ¡Será bicho! Menos mal que recapacitó y me hizo entrega formal de su regalo.

El primero en dármelo fue el mayor (ya os habréis dado cuenta que no esperamos al domingo). Estaba deseando que lo viera. Me pidió que cerrara los ojos y, cuando los abría tenía una preciosa tarjeta hecha por él íntegramente entre sus manos. Y de lo más original. En una cara ponía "Happy mothers day", en la otra "I love mum" y si la abrías se desplegaba una tira verde con el mensaje de "I love mum" de nuevo. Me derrito con estas cosas.

El pequeño, entró por el aro y, cuando terminó sus asuntos, vino a darme su regalito también muy ilusionado: un precioso collage plastificado con nuestra foto de protagonista. ¡Precioso! Ya tengo ambos detalles adornando las paredes y estanterías de mi casa.

El domingo me sorprendieron con un montón de cositas que necesitaba para renovar un poco mi vestuario: un par de vaqueros (mi uniforme de todos los días), una camiseta de color coral (que me encanta) y un bikini para jubilar los que tengo y que ya se están cayendo a cachos.

6 comentarios:

  1. Qué ilusión los regalitos que nos hacen nuestros peques con tanto cariño. En el cole de Jirafita ya no hacen nada en primaria, así que como ella estaba acostumbrada a hacer algo siempre en el otro cole pues me hizo en casa una sorpresa...unos flamencos con sus patas de palo, muy bien hechos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii. Me encantan estos regalitos. En el cole de Daniel e Iván también se supone que todo se acaba en primaria y a mí eso me da mucha pena. Es injusto porque siguen siendo niños. No sé por qué tienen que quitarles ciertas cosas. Y parece que la profe de Daniel también lo entiende así porque dentro del poco tiempo que le da el temario y las exigencias de Educación siempre les deja tiempo para hacer algún detalle para papá y mamá. Me encanta

      Eliminar
  2. The https://lovecalculator.life/friendship-calculator/ uses the guise of science to justify its results, and the laboratory is an ongoing theme with the app. Regardless of where it gets its conclusions from, this app is popular because it breaks down your compatibility into different “cases” like reliability and passion

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.