jueves, 17 de agosto de 2017

Una ruta de Félix Rodríguez de la Fuente en el Parque de Cazorla

En el Parque de Cazorla hay millones de rutas impresionantes, así que decidimos no irnos muy lejos y seguir una de las que aparecen en los famosos documentales de Félix Rodríguez de la Fuente que comenzaba cerca de nuestro camping.

La ruta se puede hacer en coche o a pie y tiene unos cuantos miradores con vistas muy chulas. Una pena que el calor y la escasez de lluvias dieran como resultado que el lago estuviera completamente seco. Aunque también era impresionante verlo así. Totalmente desértico.

Mis niños disfrutaron a tope metiéndose hasta lo más "profundo" del lago para investigar. Les chocaba pensar que en otras épocas del año lo que estaban pisando estaba totalmente cubierto de agua y que no hubieran podido llegar allí ni nadando.

Doy fe de que les gustó muchísimo la ruta, pero aún así no perdieron la oportunidad de tocarme las narices y hacerme perder la paciencia. Y eso que la habíamos hecho en coche en contra de los gustos de los progenitores para que no se cansaran tanto como en la del río Borosa (cuento, cueeento).






2 comentarios:

Me encanta saber lo que piensas.